Web: www.tonyferrer.com

Email: Ferrer@tonyferrer.com

Derechos de autor y derechos de marca

Este Website ha sido creado por Tony Ferrer con carácter informativo y para uso personal y profesional. Tony Ferrer es propietaria de este sitio web y titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la mencionada página así como de todos los contenidos de la misma y del nombre del dominio Regalos.es. Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,...) son propiedad de Tony Ferrer. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente por Tony Ferrer, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de Tony Ferrer  renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a Tony Ferrer de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

Tony Ferrer no se hace responsable de las referencias directas o indirectas desde páginas web ajenas (hipervínculos) así como a los posibles contenidos en dichas páginas. Tony Ferrer no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde la web Regalos.es. La presencia de "links" o enlaces en la página web tonyferrer.com tiene como finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Lo mismo es aplicable a las páginas web de terceros que contengan enlaces o links a la página web de tonyferrer.com

 

Política de privacidad

Tony Ferrer informa al usuario de la existencia de un fichero, para el uso y tratamiento informático de los datos personales facilitados, por el usuario, que serán usados internamente para la gestión de nuestro servicio, la comercialización, información al usuario y promoción de los productos ofrecidos en nuestro portal y con fines históricos.

Tony Ferrer observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, y adoptará las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes.

Asimismo, queda informado del tratamiento automatizado a que van a ser sometidos todos sus datos a los que Tony Ferrer tenga acceso como consecuencia de su solicitud, utilización, contratación de cualquier producto o servicio o de cualquier transacción u operación realizada, para las finalidades de comercialización de productos o servicios del portal tonyferrer.com, así como del mantenimiento de cualquier relación, contractual o extracontractual con el mismo.

El usuario queda, igualmente, informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo dirigirse a la siguiente dirección: Galería de arte Ferrer, Rúa da Canle nº3 bajo izquierda, 32004, Ourense. Tony Ferrer garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros.

En ningún momento Tony Ferrer usará estos datos para otros fines ajenos como la venta, reproducción o divulgación en otros medios sin el consentimiento del usuario.